News

DECIMOS PRESENTE

DECIMOS PRESENTE

El trabajo en equipo y la colaboración siempre han sido pilares importantes la compañía Monsanto. Por tal razón, Monsanto también se unió a organizaciones que igualmente buscaban ayudar a los afectados por el Huracán María.

A través del Fondo Monsanto, la compañía apoyó los esfuerzos de respuesta y asistencia a emergencias en Puerto Rico con un donativo de $250,000 a los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), una organización de servicios sociales que brinda asistencia a las comunidades ubicadas cerca de la estación de Monsanto Caribe.

El donativo de Monsanto a los CSIF fue utilizado para comprar alimentos, agua, suministros médicos, colchones, sábanas, estufas de gas con su tanque de gas incluido, productos de limpieza, y otras necesidades para familias locales que residen en comunidades desventajadas en Juana Díaz y Santa Isabel. Aproximadamente 1,200 familias recibirán ayuda a través de los fondos provistos a los CSIF a través del Fondo Monsanto.

Además del donativo de la compañía, Monsanto también está invitando a los empleados a nivel mundial a donar a los Centros Sor Isolina Ferré. La compañía pareará todas las contribuciones de los empleados a la organización.

Por otro lado, Monsanto también se unió a la iniciativa ‘World Central Kitchen’ organizada por Chefs For Puerto Rico. A través de un auspicio, la compañía ayudó a hacer posible la distribución de aproximadamente 800 platos de comida en las comunidades Galicia, Arús, Manzanilla y Serrano de Juana Diaz. Un grupo de empleados de Monsanto distribuyó las comidas.