News

EMPLEADOS DE MONSANTO EN ACCIÓN I

EMPLEADOS DE MONSANTO EN ACCIÓN I

Los empleados de las estaciones de Monsanto en Isabela y Juana Díaz han estado muy activos participando en varias actividades para sus compañeros, las comunidades vecinas y asociaciones profesionales.

A finales de agosto ambas estaciones tuvieron su pausa de seguridad. En estos eventos, el Comité de Seguridad de Monsanto Puerto Rico de cada estación ofreció un seminario de capacitación a sus compañeros sobre cómo estar seguros en el área de trabajo, centrándose en los accidentes relacionados con las manos. Estos eventos ofrecieron la oportunidad de compartir información de seguridad, planes y actividades de la empresa y el compartir un rato agradable con los compañeros de trabajo.

16En agosto, el comité de “Off-the-Job Safety” de Isabela organizó un evento de Prevención de Incendios para la comunidad de Pueblo Nuevo. El Departamento de Policía de Puerto Rico y el Departamento de Bomberos hicieron presentaciones y demostraciones para los niños y adultos sobre la manera de prevenir incendios.

Los empleados de la estación de Isabela también participaron en la creación de un huerto escolar para la escuela José C. Rosario. Estos empleados voluntarios utilizaron sus conocimientos en agronomía para ayudar a profesor Pedro Hernández y sus estudiantes a hacer un mejor uso del agua mediante el establecimiento de un sistema de riego eficaz. El profesor Hernández va a utilizar esta área para enseñar a sus estudiantes sobre prácticas agrícolas.

112En septiembre, un grupo de empleados de la estación de Juana Díaz se convirtió en parte de las 128 empresas que participaron en el evento “Regala Un Día” Fondos Unidos de Puerto Rico este año. Nueve empleados visitaron el centro para envejecientes Esperanza para la vejez Luis Biaggi en Ponce con regalos (unas tazas), entremeses, un folleto informativo sobre cómo prepararse para la temporada de huracanes, y una máquina de karaoke. Esta fue la primera vez que Monsanto Caribe participó en “Regala Un Día”, evento de Fondos Unidos de Puerto Rico que se ha estado celebrando durante los pasados 21 años.

49Varios empleados de Monsanto también participaron en algunos eventos de asociaciones profesionales como el Congreso Anual del Colegio de Nutricionistas y Dietistas y la Convención del Colegio de Ingenieros Agrónomos. En ambos eventos Monsanto tuvo un exhibidor donde los participantes tenían la oportunidad de obtener información sobre Monsanto, lo que hacemos en Puerto Rico, la agricultura moderna, los cultivos biotecnológicos y otros temas relacionados. Nuestros dedicados y versados empleados ayudaron a estos profesionales a responder sus preguntas acerca de nuestra empresa y de nuestro trabajo.

Otro grupo de profesionales a quienes los empleados de Monsanto ofrecieron orientación e información fue a un grupo de nutricionistas de Triple S Insurance Company. Estos Nutricionistas visitaron nuestra estación de Juana Díaz para obtener información de primera mano sobre lo que hacemos en Puerto Rico y el papel que jugamos para ayudar a alimentar al mundo.