Durante los últimos 32 años, Monsanto ha sido parte de la industria del mejoramiento genético de semillas en Puerto Rico. Estamos muy orgullosos de la investigación importante y revolucionaria que nuestras instalaciones en Puerto Rico han producido durante ese tiempo y esperamos nuevos descubrimientos e innovaciones. Ninguno de ellos hubiera sido posible sin nuestra mano de obra talentosa y comprometida.

_GCP6564

_GCP6747

_GCP6753

_GCP6797

_GCP4156

_GCP4266

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada puesto en Monsanto juega un papel fundamental en ayudar a la compañía y a los agricultores a alcanzar el objetivo de que una comida balanceada esté al alcance de todos. A través de la innovación, la excelencia y el trabajo en equipo, la compañía ha logrado el reconocimiento mundial y local por sus esfuerzos de colaboración y su dedicación a trabajar en sinergia. Eso ha sido instrumental para que Monsanto pueda ofrecer al mundo soluciones agrícolas innovadoras.

Si te interesa trabajar con Monsanto, haz clic en el enlace que describa mejor tus metas. Además, para conocer la información sobre beneficios en otros países aparte de los EE.UU., por favor consulta la oficina local de Recursos Humanos de Monsanto.

A tiempo completo