Por temporada

Monsanto provee a los empleados un paquete completo de compensación. En Monsanto, las compensaciones van más allá del sueldo e incluyen apoyo para la salud y seguridad financiera de los empleados, oportunidades de crecimiento, y reconocimiento a las contribuciones de los empleados.

Monsanto ofrece una remuneración altamente competitiva y beneficios en todo el mundo, numerosas oportunidades de desarrollo y un excelente entorno laboral. Nuestra filosofía de remuneración y beneficios se basa en proporcionar recompensas competitivas para atraer y retener al mejor talento y promover un sentido de propiedad en la compañía. El programa de incentivos anual de Monsanto está ligado al rendimiento de la compañía, a su equipo y a usted.

Los beneficios de los empleados son una parte importante de nuestra cultura. Ofrecemos una amplia gama de beneficios destinados a cubrir sus diversas necesidades en todo el mundo. Los paquetes de beneficios varían de un país a otro. Para conocer la información sobre beneficios en otros países aparte de los EE.UU., por favor consulta la oficina local de Recursos Humanos de Monsanto.


Con el fin de promover nuestras ofertas de empleo, a continuación incluimos posiciones disponibles:

Técnico de Fertilización-Irrigación de Invernadero
Monsanto está buscando un candidato para unirse a su programa de Trait Field Solutions en Juana Díaz, Puerto Rico como técnico de irrigación y fertilización de invernadero. El candidato seleccionado para esta posición ayudará al agrónomo de invernadero en el manejo de todas las prácticas de fertilización e irrigación.
Conoce más.

Técnico de Semillas y IPM de Invernadero
Monsanto está buscando un candidato para unirse a su programa de Trait Field Solutions en Juana Díaz, Puerto Rico como técnico de manejo integrado de plagas (IPM) y agronomía de invernadero. El candidato seleccionado para esta posición ayudará al agrónomo de invernadero en el manejo de todas las prácticas de IPM y agronomía.
Conoce más.