News

Monsanto Caribe nombrado como uno de los mejores patronos en Puerto Rico.

Monsanto Caribe nombrado como uno de los mejores patronos en Puerto Rico.

Monsanto hace que la lista por tercer año consecutivo.

SAN JUAN, PR (11 de agosto de 2014) – Por tercer año consecutivo, Monsanto Caribe fue escogido como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico en la categoría de empresas medianas. La lista, coordinada por AON Hewitt y publicada en el periódico El Nuevo Día, identifica a las compañías que están a la vanguardia del desarrollo y administración de los recursos humanos.

Lourdes Torres Colón, Líder de Recursos Humanos de Monsanto Caribe, comentó: “Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción por tercera ocasión. Agradecemos a nuestros empleados por el compromiso que muestran cada día y por la calidad de su trabajo. El éxito de nuestras operaciones no sería posible sin el trabajo que ellos realizan. Nuestro compromiso (el Compromiso de Monsanto) es el elemento clave para un negocio exitoso”.

Torres Colón explicó que lo que distingue a Monsanto Caribe de otras compañías es la visión de la compañía del papel de los recursos humanos como socio comercial y su cultura corporativa. Se enfoca en el trabajo en equipo, no es jerárquico y fomenta una mentalidad empresarial. Esto permite que la gente contribuya en mayor medida a la compañía, más temprano y con más frecuencia, lo que no ocurre con otras compañías. Esto hace que Monsanto sea la compañía ideal para las personas que quieren aprender rápido y probar cosas nuevas en proyectos “vivos”.

IMG_6299“Monsanto ofrece a sus empleados un paquete completo de compensación que va más allá del sueldo, con beneficios para la salud y la seguridad financiera de los empleados, además de oportunidades de crecimiento profesional. Reconocemos la contribución de los empleados a la compañía en todos los niveles de la organización. A través de su trabajo, todos nuestros empleados tienen la oportunidad de ayudar a que los agricultores alimenten y vistan al mundo”, concluyó Torres Colón.

La participación de la compañía en la lista de los Mejores Patronos de Puerto Rico es voluntaria. Las compañías distribuyen los cuestionarios entre sus empleados para analizar su compromiso y satisfacción con la compañía. De la misma forma, la división de Recursos Humanos es evaluada a través de un análisis de sus prácticas.

La lista de los Mejores Patronos de Puerto Rico reconoce a las compañías en tres categorías: Compañías grandes, con 400 empleados o más; empresas medianas, con una fuerza trabajadora de 151 a 399 empleados, y pequeños negocios, con una fuerza trabajadora de 150 a 65 empleados. Monsanto Caribe comenzó a participar en esta iniciativa en 2012 y ha ganado la distinción todos los años desde entonces.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.