News

MONSANTO DONÓ SOBRE $1 MILLÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO

MONSANTO DONÓ SOBRE $1 MILLÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO

Luego de la devastación causada por el Huracán María, particularmente en la zona sur de Puerto Rico, tanto Monsanto como su operación local, Monsanto Caribe LLC, han incrementado sus esfuerzos de apoyo y relaciones comunitarias para ayudar a sus comunidades vecinas en Juana Díaz y Santa Isabel.

El 29 de septiembre, Monsanto movilizó un grupo de empleados de sus equipos de fitomejoramiento, adquisiciones, ingeniería y seguridad, así como un médico para evaluar la situación en su estación en Juana Díaz, y para ayudar a los empleados locales y residentes con diversas necesidades.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2017, Monsanto donó $1.03 millones a través de contribuciones económicas y en especie para apoyar los esfuerzos de respuesta y asistencia a emergencias en Puerto Rico.

“Monsanto y Monsanto Caribe han puesto a nuestra disposición recursos de la empresa para poder concentrar nuestros extensos y continuos esfuerzos comunitarios para ayudar a nuestros vecinos de Juana Díaz y Santa Isabel afectados por el huracán María”, dijo Miguel Pereira, gerente de asuntos comunitarios de Monsanto en Puerto Rico. “A medida que los líderes comunitarios nos plantean sus necesidades, seguimos ayudándoles y apoyándolos a satisfacer esas necesidades, en la medida que esté dentro de nuestro alcance”, agregó Pereira.

Estos donativos incluyeron: bolsas de hielo; agua potable; servicios sanitarios portátiles; toldos para techos; medicamentos controlados y sin receta; insulina para pacientes diabéticos; botiquines de primeros auxilios; equipo de protección y seguridad personal; kits de higiene personal; alimentos, alimentos para bebés y agua.

La compañía también trabajó con FEMA, otros líderes de la industria de biotecnología, y organizaciones sin fines de lucro para continuar apoyando los esfuerzos de recuperación. Conoce en las próximas páginas más detalles sobre estos esfuerzos.

Agua, Un Recurso Vital


Monsanto Se Une


Decimos Presente