News

MONSANTO FORMA PARTE DE LA LISTA DE EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO 2018 DE LA REVISTA FORTUNE

MONSANTO FORMA PARTE DE LA LISTA DE EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO 2018 DE LA REVISTA FORTUNE

Por quinto año consecutivo la Revista Fortune ha incluido a Monsanto en su Lista de Empresas más Admiradas del Mundo 2018. Monsanto ocupa el puesto número 2 dentro del sector industrial de la empresa.

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta lista, que reconoce el trabajo de nuestros más de 20,000 apasionados colaboradores en todo el mundo”, dijo Hugh Grant, presidente y director general de Monsanto. “Con cada aparición en la lista, hemos desarrollado nuevas herramientas e innovaciones agrícolas que respaldan nuestro compromiso mundial para abordar los desafíos actuales y futuros relacionados con la seguridad alimentaria, la escasez del agua y el cambio climático”.  

La lista de las empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune se basa en encuestas a empresas y calificaciones de 1,500 ejecutivos senior, directores y analistas. Los participantes en la encuesta brindan calificaciones sobre la capacidad de innovación y la calidad de los productos de una empresa, la retención de personas talentosas y su responsabilidad ante la comunidad y el medio ambiente. Monsanto y otras empresas incluidas en la lista 2018 de las Empresas más Admiradas del Mundo se presentan el día de hoy en línea y aparecerán en la edición impresa del mes de febrero, la cual llegará a los puestos de periódicos el próximo 22 de enero.

El compromiso de Monsanto de celebrar diversas ideas dentro de un entorno de trabajo global y colaborativo ha llevado a otras organizaciones a reconocer a la empresa como un empleador de elección. En los últimos meses, la Campaña por los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) nombró a Monsanto como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBT; La revista Working Mother reconoció a Monsanto como una de las 100 Mejores Empresas para Madres Trabajadoras, Glassdoor nombró a Grant como uno de sus Directores Ejecutivos más votados en 2017 y la revista Science honró a Monsanto como uno de los mejores empleadores de ciencia en el mundo. Para obtener más información sobre oportunidades de carrera en Monsanto, visite www.monsanto.com/careers.