News

Monsanto Isabela se reúne con los Rotarios de Quebradillas durante la Semana de los Rotarios.

Monsanto Isabela se reúne con los Rotarios de Quebradillas durante la Semana de los Rotarios.

ISABELA, P.R. (24 de febrero de 2014) El Equipo de Reputación de Monsanto Isabela visitó a un grupo de 25 líderes comunitarios, todos ellos miembros del Club Internacional de Rotarios, Capítulo de Quebradillas, durante la “Semana de los Rotarios”, en la que los Rotarios de todo el mundo celebraron su aniversario 109.

Maritere Crespo, Cesar Zayas, Eric Torres, Francisco Acevedo y Rockny Pérez, miembros del Equipo de Reputación de Monsanto Isabela, ofrecieron una orientación que incluyó temas como por ejemplo la importancia de la biotecnología agrícola para ayudar a superar los retos agrícolas y satisfacer las necesidades de los consumidores del siglo 21; un vistazo general a las compañías de semillas en la isla; un vistazo general a las operaciones de Monsanto en Puerto Rico; el papel de Monsanto en promover una agricultura sustentable y el enfoque en producir más, conservar más y mejorar vidas; así como los mitos y realidades sobre la biotecnología.

“Uno de nuestros empleados aquí en Isabela que es Rotario nos invitó a participar. Aceptamos con gusto”, dijo Eric Torres, Gerente de Estación de Monsanto Caribe, LLC en Isabela. “Todos nosotros en Monsanto estamos comprometidos con mantener un diálogo abierto sobre los alimentos y la agricultura – estamos orgullosos del trabajo que realizamos, y queremos que la gente conozca más sobre nosotros. Todavía más cuando se trata de nuestros empleados y comunidades vecinas”.

Durante la orientación, el equipo distribuyó información general sobre Monsanto Company relacionada con su negocio y productos, el compromiso de Monsanto con una agricultura sustentable, datos de empleos locales, la historia de Monsanto y sus posturas y declaraciones sobre la biotecnología.

El público estaba compuesto por líderes comunitarios, como por ejemplo profesionales de la educación y el cuidado de la salud, bomberos, profesionales de recursos humanos, empresarios, agrónomos y empleados jubilados. Todos los asistentes compartían dos intereses comunes: la pasión por el servicio comunitario y la amistad.