News

MONSANTO LANZA PRIMERA CAMPAÑA INSTITUCIONAL EN PUERTO RICO

MONSANTO LANZA PRIMERA CAMPAÑA INSTITUCIONAL EN PUERTO RICO

Este pasado mes de junio marcó el lanzamiento de la primera campaña de publicidad institucional de Monsanto en Puerto Rico una. La misma se enfoca en destacar nuestras aportaciones para atender las necesidades alimentarias de una población mundial en crecimiento, y en nuestra contribución a la economía de la Isla y al mejoramiento de la calidad de vida comunitaria.

La campaña consiste principalmente de anuncios en prensa escrita, radio y medios digitales. Además, estaremos realizando algunos auspicios estratégicos en programas de televisión. Durante los próximos meses, podrán ver o escuchar nuestros anuncios en los principales periódicos de circulación general y de circulación regional, las principales cadenas de radio y algunas estaciones de radio regionales, y en varios segmentos de programas de televisión de corte educativo.

Este esfuerzo complementa nuestros programas de educación a la comunidad a través de entrevistas en medios noticiosos, conferencias en escuelas y universidades, participación en convenciones de organizaciones profesionales, reuniones comunitarias y coordinación de visitas a nuestras instalaciones.

“Continuaremos llevando de forma vigorosa el mensaje sobre quiénes somos, a fin de que nuestro pueblo conozca todas las cosas buenas que hacemos día a día por la agricultura, por la alimentación de la humanidad y por la economía de Puerto Rico”, puntualizó Miguel Pereira, gerente de asuntos comunitarios de Monsanto en Puerto Rico.