News

MONSANTO RECIBE PREMIOS DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

MONSANTO RECIBE PREMIOS DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

La Asociación de Industriales de Puerto Rico celebró su congreso anual de Salud y Seguridad Ocupacional. En la actividad, cuyo lema fue Juntos por un Puerto Rico Seguro y Saludable, fueron reconocidas empresas que tuvieron un buen rendimiento en términos de los indicadores de salud y seguridad ocupacional que han llevado a la reducción de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.

Durante el evento también fueron reconocidos profesionales en el campo de la salud y la seguridad ocupacional, así como las buenas prácticas que contribuyen a la reducción de accidentes y lesiones.

Los premios se otorgaron en cinco categorías: Ejecución Distinguida en Seguridad, Logro de Seguridad, Excelencia en Seguridad, Mejoramiento Meritorio y Premio del Presidente.

Ambas estaciones de Monsanto en Puerto Rico, en Juana Díaz e Isabela, fueron destacadas. La de Juana Díaz fue distinguida con el Premio del Presidente, que se otorga a aquellas empresas con índice de frecuencia de salud y seguridad ocupacional entre 50% y 74% por debajo de la tasa de frecuencia media en Estados Unidos para un tipo específico de operación industrial.

Mientras, la de Isabela fue reconocida con el premio Ejecución Distinguida en Seguridad, que se otorga a aquellas empresas con índice de frecuencia de la salud y seguridad ocupacional que esté 90% o más por debajo de la tasa de frecuencia media en Estados Unidos para un tipo específico de operación industrial.