News

MONSANTO Y LA CRUZ ROJA AMERICANA ANUNCIAN ALIANZA DE SEGURIDAD

MONSANTO Y LA CRUZ ROJA AMERICANA ANUNCIAN ALIANZA DE SEGURIDAD

La Compañía Monsanto y la Cruz Roja Americana anunciaron hoy una alianza de tres años que añade contenido de seguridad rural a la aplicación de primeros auxilios de la Cruz Roja Americana. La colaboración ayudará a garantizar que individuos y familias tanto en comunidades rurales como urbanas tengan acceso a información que pueda salvar vidas además de otros recursos de seguridad.

“Las siembras de primavera empezarán pronto en regiones a través de los Estados Unidos, y puede ya haber empezado en otras localidades”, expresó Rod Denton, director global de ESH en Monsanto. “Es de suma importancia mantener la seguridad primero en mente durante esta ajetreada parte del año para agricultores y todo el mundo involucrado en la agricultura. La aplicación de primeros auxilios de la Cruz Roja y su nuevo contenido será un valioso recurso para nuestros clientes y empleados”.

Monsanto es el auspiciador exclusivo de la galardonada aplicación de premios auxilios de la Cruz Roja, la cual ahora dispone de videos, consejos y contenido interactivo para promover temas como la seguridad de los niños, preparativos de emergencia para fincas, además de contenido relacionado a la seguridad de los vehículos de todo terreno (ATS, por sus siglas en inglés), almacenamiento de granos, equipo electrónico y otros. Diseñado para equipos móviles y tabletas Apple® y Android®, la aplicación dispone de contenido que da acceso inmediato a toda la información de seguridad en cualquier momento, independientemente de la conexión a Internet o data. Hasta ahora, la aplicación ha sido descargada más de 3 millones de veces.

Last night tornadoes touched down and damaged several communities in Louisiana, Mississippi and Florida. See how Red…

Posted by American Red Cross on Wednesday, February 24, 2016

“Estamos extremadamente agradecidos a Monsanto por su ayuda en llevar información que puede salvar vidas a nuestras comunidades agrícolas. Nuestras familias rurales estarán más seguras y mejor preparadas gracias a esta alianza con Monsanto”, expresó Cindy Erickson, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana el este de Missouri.

“La Cruz Roja ha tenido una fuerte presencia en comunidades locales a lo largo del país por más de 135 años”, dijo Denton. “El nuevo contenido es un reflejo de nuestro fuerte enfoque en la seguridad y el apoyo a las comunidades rurales, y estamos orgullosos de colaborar con ellos a través de este patrocinio único”.

Para descargar la aplicación gratuita de primeros auxilios de la Cruz roja puede enviar el mensaje de texto “GETFIRST” al 90999, buscando “Red Cross First Aid” en el Apple® iTunes® app store, el Google Play™ store o el Amazon® Marketplace, o accediendo a redcross.org/apps.