News

MONSANTO Y PRIMEX CELEBRAN LA SEMANA DE LA MANUFACTURA DE 2016

MONSANTO Y PRIMEX CELEBRAN LA SEMANA DE LA MANUFACTURA DE 2016

El pasado mes de agosto, Monsanto se unió a la organización Puerto Rico Manufacturing Extension, Inc. (PRIMEX) y a otras ocho empresas en la celebración de la Semana de Manufactura 2016. Esta serie de eventos, de una semana de duración a través de todo Puerto Rico, es una derivación del “Manufacturing Day” (MFG DAY), un evento anual durante el cual compañías norteamericanas dedicadas a la manufactura abren sus puertas para mostrar el potencial de la manufactura moderna y fomentar el interés en carreras en la manufactura.

Durante la Semana de la Manufactura, nuestros colegas Alex Muñiz, Héctor Matos y Mariver Rojas sirvieron de anfitriones para una visita guiada a las instalaciones de manufactura e invernaderos de Monsanto para 11 invitados del Instituto Tecnológico de Manatí. También nuestros colegas Alex Muñiz y Verónica Miranda dieron una conferencia sobre los procesos de manufactura aplicados a las industrias de biotecnología agrícola y agricultura a más de 400 estudiantes de escuela superior en el Centro de Convenciones de Guayama.

“En Monsanto, estamos firmemente comprometidos a apoyar y participar en programas educativos -en particular en materias de ciencia y agricultura- para estudiantes de todo el mundo”, dijo Miguel Pereira, gerente de asuntos comunitarios de Monsanto en Puerto Rico. “Estamos más que encantados de participar en este evento, encaminado a inspirar a los estudiantes a seguir carreras en – o revolucionar – las industrias locales de manufactura, tecnología y agricultura”.