News

Nuevo Sitio Web – Monsanto.PR

Nuevo Sitio Web – Monsanto.PR

Monsanto Caribe LLC relanzó recientemente su presencia en línea con un sitio web rediseñado y un perfil oficial en la red social de Facebook. Estos nuevos canales en línea tienen como objetivo apoyar y facilitar el compromiso permanente de la compañía con miembros de la comunidad, vecinos, empleados, medios de comunicación locales y otros grupos de interés social.

Una de las características más importantes de la página web es el blog, o la pestaña Noticias. A través de esta sección, Monsanto se esforzará por escuchar activamente y colaborar con esas personas de diversas perspectivas sobre la agricultura, la alimentación y la nutrición.

Los usuarios también pueden enviar sus preguntas y preocupaciones acerca de cualquier tema relacionado a la agricultura, la biotecnología agrícola, las operaciones de Monsanto y su alcance comunitario aquí en Puerto Rico. Cada semana, la compañía seleccionará a una pregunta de los lectores para ser presentada como la Pregunta de la Semana.

Por favor, asegúrese de visitar nuestra cuenta en Facebook www.facebook.com/monsantopuertorico y visitar el blog en www.monsanto.pr.