MONSANTO NOMBRADO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

MONSANTO NOMBRADO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Computerworld clasificó a esta compañía de agricultura sostenible como la Nº 24 para los profesionales que trabajan en tecnología de la información

Computerworld ha nombrado a Monsanto Company uno de los mejores lugares para trabajar en tecnología de la información (TI). Monsanto está en el número 24 en la lista de 2015 de los 100 mejores lugares para profesionales de la tecnología, siendo esta su cuarta aparición en la lista.

“Este es un momento emocionante para estar en TI en Monsanto”, dijo Jim Swanson, Director de Información de Monsanto. “Los profesionales de TI tienen la oportunidad de ayudar a resolver uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo: la búsqueda de formas sostenibles para alimentar un mundo en crecimiento”.

Dado que los agricultores del mundo necesitarán  alimentar a una población mundial que se espera que crezca a 9,600 millones en 2050, los equipos de Monsanto están innovando en la manera en que la agricultura utiliza la tecnología de la información.

“Trabajar TI en la agricultura ha cambiado rápidamente en los últimos años, y va a seguir avanzando a medida que trabajamos para desbloquear el rendimiento digital”, dijo Swanson.

“Las 100 organizaciones en 2015 en la lista de TI de  los Mejores Lugares para Trabajar de Computerworld demuestran que  atraer y retener una fuerza de trabajo altamente cualificada en tecnología conduce a una ventaja competitiva”, dijo Scot Finnie, editor en jefe de Computerworld. “En un mercado limitado para conseguir personas talentosas en  tecnología, estos empresarios sobresalientes atraen a los mejores y más brillantes profesionales de TI con sueldos generosos y beneficios de primer orden e intensifican el compromiso de sus equipos con proyectos retantes, que son críticos para el  negocio y que son construidos alrededor de tecnologías de vanguardia”.

Access Computerworld’s Best Places to Work in IT list here.

Acceda a la lista de TI de los Mejores Lugares para Trabajar de Computerworld aquí.

La lista de TI de los Mejores Lugares para Trabajar de Computerworld es una clasificación anual de los 100 mejores lugares de trabajo para profesionales de la tecnología. La lista es compilada a base a un amplio cuestionario sobre los beneficios de la empresa, el desarrollo profesional, la formación y la retención. Además, Computerworld realiza extensas encuestas a los trabajadores informáticos, y sus respuestas condicionan en gran medida  la determinación de la clasificación. Para más información sobre la lista y Computerworld  acceda: www.computerworld.com.

Organizaciones externas siguen reconociendo  a Monsanto como uno de los patronos  preferidos. En 2015, Monsanto ha sido reconocido como un Great Place to Work® en siete países, de forma individual, y en general en Europa y América Latina.

En Puerto Rico, la compañía ha sido merecedora de distinciones como uno de Los Mejores Patronos en Puerto Rico en la Categoría de empresas medianas en el año 2012, 2013 y 2014, además de ser exaltado al Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña, en abril de 2013.

Para obtener más información sobre estos reconocimientos y otros, véase la lista de reconocimientos como mejor lugar de trabajo de Monsanto.

Sobre Monsanto Company

Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a nuestro mundo en crecimiento. Producimos semillas para frutas, hortalizas y cultivos clave – como el maíz, la soja y el algodón – que ayudan a los agricultores a tener mejores cosechas utilizando el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Trabajamos para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudamos a los agricultores a utilizar datos para mejorar las prácticas agrícolas y la conservación de los recursos naturales, y ofrecemos productos de protección de cultivos para reducir al mínimo los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos del mundo. Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visite: discover.monsanto.com y monsanto.com. Siga nuestro negocio en Twitter® en twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la empresa, Beyond the Rows® en monsantoblog.com o suscríbase a nuestro News Release RSS Feed.

Sobre Monsanto Caribe LLC

Desde el 1996, Monsanto Caribe LLC ha sido parte de la industria de biotecnología agrícola en Puerto Rico, utilizando las herramientas de la biología moderna para ayudar a los agricultores a alimentar, vestir y abastecer de combustible a nuestro mundo en crecimiento. Las operaciones de Monsanto en Puerto Rico consisten en investigación y desarrollo en biotecnología agrícola para la producción de las mejores semillas de maíz, algodón, soya y sorgo para agricultores. El objetivo es encontrar los rasgos más deseables para mejorar los cultivos y desarrollar una nueva semilla con tales rasgos. En Puerto Rico, la compañía ha sido merecedora de distinciones como uno de Los Mejores Patronos en Puerto Rico en la Categoría de empresas medianas en el año 2012, 2013 y 2014, además de ser exaltado al Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña, en abril de 2013. Para conocer más sobre nuestro negocio y sobre nuestros compromisos, favor de visitar: www.monsanto.com. Puede seguirnos en Twitter® en www.twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la compañía, “Beyond the Rows” en www.monsantoblog.com, o puede suscribirse a nuestro “News Release RSS Feed”. Para información en español, por favor visite www.monsanto.pr, y siga nuestro negocio en Facebook® en facebook.com/monsantopuertorico.