MONSANTO SE UNE A LA COALICIÓN EMPRESARIAL PARA LA IGUALDAD DE LA HUMAN RIGHTS CAMPAIGN

MONSANTO SE UNE A LA COALICIÓN EMPRESARIAL PARA LA IGUALDAD DE LA HUMAN RIGHTS CAMPAIGN

La compañía global de agricultura se une a grupo de patronos líderes que apoyan la Ley de Igualdad de 2015

ST. LOUIS – La Compañía Monsanto anunció hoy que se unirá a la “Coalición Empresarial para la Igualdad” (“Business Coalition for Equality”) de la organización Human Rights Campaign, un grupo de patronos líderes empleadores en los EEUU que apoyan la Ley de Igualdad de 2015. La Ley de Igualdad de 2015 es una legislación federal que proveería las mismas protecciones básicas a las personas LGBT que se le provee a otros grupos bajo leyes federales.

“En Monsanto estamos orgullosos de la diversidad de nuestra compañía y el enfoque de inclusión que asegura que toda voz sea escuchada y que todas las personas sean tratadas igual”, expresó Steve Mizell, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos en Monsanto. “Creemos que un lugar de trabajo inclusivo permite que la gente realmente traiga sus mejores y más innovadoras ideas a la organización, lo que es crítico para nuestro éxito”.

Monsanto tiene una larga historia de emplear una fuerza laboral diversa y crear un ambiente inclusivo para sus empleados, incluyendo reclutamiento, contratación, retención y promoción de empleados de todas las dimensiones de diversidad, incluyendo orientación sexual, identificación de género y expresión de género.

La compañía sigue firme en su compromiso con la diversidad e inclusión para todos, incluyendo sus empleados LGBT, demostrado por la clasificación de Monsanto en la lista de “Los mejores lugares para trabajar para la Igualdad LGBT” (“Best Places to Work for LGBT Equality”) de la organización Human Rights Campaign y por su firma en “La Igualdad es Nuestro Negocio” (“Equality is Our Business”) promesa lanzada por la Human Rights Campaign para fortalecer el apoyo a la diversidad e inclusión para todos, incluyendo la comunidad lésbica, homosexual, bisexual y transgénero (LGBT) de la nación norteamericana.

Organizaciones independientes continúan reconociendo a Monsanto como uno de los patronos favoritos.

En Puerto Rico, la compañía ha sido merecedora de distinciones como uno de Los Mejores Patronos en Puerto Rico en la Categoría de empresas medianas en el año 2012, 2013, 2014 y 2015, además de ser exaltado al Salón de la Fama de la Agricultura Puertorriqueña, en abril de 2013.

Recientemente, la revista FORTUNE® honró a Monsanto con el 1er lugar en el sector industrial de la lista de las empresas más admiradas del mundo (FORTUNE‘s “The World’s Most Admired Companies”®). El instituto de Great Place to Work® ha posicionado a Monsanto en el lugar número 9 entre las mejores compañías multinacionales del mundo para trabajar, y WorldatWork® galardonó a la empresa con su alianza para el progreso en el trabajo y la vida (“Alliance for Work-Life Progress”) con el distintivo “Work-Life Seal” en el 2016. La compañía también recibió reconocimientos por la innovación de sus empleados, su liderazgo y como lugar de trabajo por Computerworld (“100 Best Places to Work in IT”), la revista DiversityInc® (“Top 50 Companies for Diversity”®) y CR Corporate Responsibility Magazine® (“100 Best Corporate Citizens”). El 2015 fue también el primer año en que Monsanto fue reconocido como un patrono de elección por Great Place to Work en todas las regiones en que opera.

Sobre la Compañía Monsanto

Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a nuestro mundo en crecimiento. Producimos semillas para frutas, vegetales y cultivos clave – como el maíz, la soya y el algodón – que ayudan a los agricultores a tener mejores cosechas utilizando el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Trabajamos para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudar a los agricultores a utilizar datos para mejorar las prácticas agrícolas y la conservación de los recursos naturales, y ofrecer productos de protección de cultivos para minimizar los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos del mundo. Para obtener más información sobre nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite: discover.monsanto.com y monsanto.com. Siga nuestro negocio en Twitter® en twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la compañía, Beyond the Rows en monsantoblog.com o suscríbase a nuestro News Release RSS Feed.

-oOo-