VICTORY MEDIA NOMBRA A MONSANTO COMO UNO DE LOS MEJORES PATRONOS PARA MILITARES DE 2016

VICTORY MEDIA NOMBRA A MONSANTO COMO UNO DE LOS MEJORES PATRONOS PARA MILITARES DE 2016

ST. LOUIS, MO – La Compañía Monsanto fue galardonada con la designación de Mejores Patronos para Militares de 2016 (“2016 Military Friendly® Employer”) por Victory Media, compañía editora de revistas como “G.I. Jobs®” y “Military Spouse”.

“En Monsanto valoramos el liderazgo, la adaptabilidad, y el trabajo en equipo orientado a resultados que los veteranos y miembros de la milicia traen a la mesa”, dijo Mike Frank, vicepresidente global del área comercial en Monsanto. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un buen patrono para militares”.

Los criterios para obtener el élite título de “Military Friendly® Employer” incluyen una evaluación sobre la fortaleza de los esfuerzos de la compañía para reclutar militares, el porcentaje de nuevos empleados con historial de servicio militar previo, programas de retención para los veteranos y las políticas de la empresa sobre la Guardia Nacional y el servicio de Reserva.

“Las compañías que se han ganado el galardón de ‘2016 Military Friendly® Employer’ tienen programas de contratación excepcionalmente fuertes y carreras significativas para la transición de los miembros del servicio y sus cónyuges”, dijo Daniel Nichols, director ejecutivo de productos en Victory Media y veterano de la Reserva de la Marina. “Nuestros patronos ‘Military Friendly® Employer’ están moviendo la aguja más allá de responder ‘¿por qué contratar militares?’ – verdaderamente están alineando sus trabajos y esfuerzos de reclutamiento con los educadores de ‘Military Friendly®’ para traducir las competencias militares en trabajos civiles”.

“Como compañía que se nutre de la innovación para ayudar a hacer comidas balanceadas accesibles a todos, necesitamos variadas e innovadoras maneras de pensar sobre cada punto de nuestro negocio. Los veteranos y miembros del servicio militar añaden valor a la cultura de Monsanto a través de sus habilidades y experiencias”, añadió Frank.

Los veteranos empleados por Monsanto están ayudando a resolver algunos de los desafíos más grandes de la cadena de suministro de alimentos del mundo y tienen el apoyo de una organización dedicada al éxito y desarrollo de los empleados. La red de recursos de negocio para empleados de la compañía, “Vanguard”, también provee oportunidades para asociarse con grupos militares para la construcción y mejora de comunidades a través de actividades voluntarias que apoyan una amplia variedad de proyectos

La Compañía Monsanto será destacada, al igual que los otros patronos galardonados como “2016 Military Friendly®” en la edición de diciembre de la revista “GI Jobs®” y la edición de enero de 2016 de la revista “Military Spouse”. La lista completa de los “2016 Military Friendly® Employers” está disponible en MilitaryFriendly.com.

Organizaciones independientes siguen reconociendo a Monsanto como uno de los patronos favoritos. Para más información en estos reconocimientos y otros, visite la lista de reconocimientos laborales de Monsanto.

Sobre la Compañía Monsanto

Monsanto se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nutrir a nuestro mundo en crecimiento. Producimos semillas para frutas, hortalizas y cultivos clave – como el maíz, la soja y el algodón – que ayudan a los agricultores a tener mejores cosechas utilizando el agua y otros recursos importantes de manera más eficiente. Trabajamos para encontrar soluciones sostenibles para la salud del suelo, ayudamos a los agricultores a utilizar datos para mejorar las prácticas agrícolas y la conservación de los recursos naturales, y ofrecemos productos de protección de cultivos para reducir al mínimo los daños causados por plagas y enfermedades. A través de programas y asociaciones, colaboramos con los agricultores, investigadores, organizaciones sin fines de lucro, universidades y otros para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos del mundo. Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20.000 dedicados empleados, por favor visite: discover.monsanto.com y monsanto.com. Siga nuestro negocio en Twitter® en twitter.com/MonsantoCo, en el blog de la empresa, Beyond the Rows® en monsantoblog.com o suscríbase a nuestro News Release RSS Feed.

-oOo-