News

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER – MARENID

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER - MARENID

En celebración de la Semana Internacional de la Mujer, destacamos la labor de nuestras colegas emprendedoras, tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo. Conoce a nuestra colega Marenid R.

La investigación y el desarrollo, en todas sus facetas, es el corazón de lo que hacemos en Monsanto. Sobre esta base científica desarrollamos las soluciones que ayudarán a encarar los retos de alimentar, brindar combustible y vestir a un planeta en crecimiento. Esta tarea no sería posible sin nuestros especialistas en investigación agrícola, o ARS, como Marenid.

Ella cuenta con un Bachillerato en Ciencia Animal de la Universidad de Puerto Rico, una carrera que escogió “por el deseo de proteger nuestro medio ambiente natural con una agricultura sostenible”.

¿Cómo es para ti el trabajar en Monsanto?

“¡Monsanto es un lugar lleno de desafíos y metas!”.

¿Por qué crees que más mujeres y niñas deben seguir la carrera que elegiste?

“Las mujeres desempeñan un papel activo en esta empresa. En Monsanto encontrará un ambiente lleno de respeto e inclusión”.

Marenid se describe a sí misma como una persona que “no rehúye de conocer nuevas personas o asumir nuevas tareas. ¡Estoy orientada a resultados y comprometida con el éxito!”.

Felicidades, Marenid, en la #SemanaInternacionalDeLaMujer.