News

Semana Internacional de la Mujer – Migdalia

Semana Internacional de la Mujer - Migdalia

Durante la Semana Internacional de la Mujer, qué mejor manera de celebrar que reconociendo la labor de nuestras colegas alrededor del mundo. Hoy reconocemos a nuestra colega Migdalia C.

Una de las primeras personas en recibir tu visita a nuestra estación en Juana Díaz, Migdalia es nuestra asistente administrativa ejecutiva. Con sobre 12 años con la compañía, Migdalia es un miembro clave en el buen funcionamiento de la empresa mediante el establecimiento de la comunicación entre los clientes y ejecutivos y el mantenimiento de buenas relaciones de oficina. Migdalia también es miembro clave del Panel Asesor Comunitario de Monsanto Puerto Rico, además de servir de enlace entre los grupos de trabajo y nuestro Equipo de Reputación e Impacto Comunitario.

¿Cuándo, cómo y/o por qué decidió seguir una carrera en su campo?

“He querido seguir una carrera en mi campo desde que tengo memoria. Lo que más disfruto es ver el placer en la cara de las personas cuando sienten que sus necesidades/preocupaciones son importantes y están seguros de que haré todo en mis manos para ayudarles con entusiasmo y positivismo. Si uno puede producir energía positiva en el aire, esto atrae más energía positiva y las personas a tu alrededor son más felices.”

¿Cómo es trabajar en Monsanto?

“Monsanto provee un entorno muy retante y dinámico. Monsanto no es sólo el mayor productor de semillas del mundo. También tiene una cultura establecida para la seguridad del empleado en sus instalaciones y se dedica a esfuerzos filantrópicos.”

¿Por qué crees que más chicas y mujeres deberían seguir una carrera en tu campo?

“Si estás enfocada en el servicio, eres dedicada, disciplinada y determinada (3 palabras que un compañero de trabajo me regaló), esta es la carrera correcta para ti.”