News

SOBRE LA MARCHA CONTRA MONSANTO Y OTRAS SEMILLERAS

SOBRE LA MARCHA CONTRA MONSANTO Y OTRAS SEMILLERAS

Estamos conscientes de que se está promoviendo una demostración en contra de la biotecnología agrícola, los herbicidas a base de glifosato y nuestra empresa, que se espera que se lleve a cabo este mes de mayo. En el pasado, se han llevado a cabo eventos similares. Sabemos también que todos tenemos diferentes puntos de vista sobre estos temas, y es importante poder expresarlos y compartirlos. Por tal razón, nos gustaría compartir con ustedes nuestro punto de vista.

Nuestros empleados alrededor del mundo están comprometidos a tener un diálogo abierto sobre la alimentación y la agricultura. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, y estamos ansiosos por que la gente conozca más sobre nosotros. También estamos orgullosos de nuestra colaboración con agricultores y organizaciones colaboradoras que ayudan a hacer que una comida más balanceada sea accesible para todos.

Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a hacer esto de una manera más sostenible utilizando menos recursos y teniendo un impacto menor en el medioambiente.

Tenga en cuenta que ponemos a su disposición empleados para responderle, si tiene preguntas sobre nuestro negocio o sobre nuestros productos. Para obtener más información sobre Monsanto, nuestros compromisos y nuestros más de 20,000 empleados dedicados, visite Monsanto.com. Para obtener información en español, visite www.monsanto.pr y siga nuestro negocio en Facebook® en facebook.com/monsantopuertorico.