News

Vegetales en acción

Vegetales en acción

Nuestro planeta se torna cada vez más pequeño para su población. Solamente 1/32 de nuestro planeta tiene tierras cultivables y menos de un por ciento del agua del planeta se puede utilizar para el consumo humano. Cada día nacen aproximadamente 200,000 personas. Eso quiere decir que para el año 2050 vamos a tener que producir el doble de la cantidad de alimentos que se producen hoy en día. Considerando que los recursos naturales con limitados, es necesario buscar soluciones hoy a lo que podría ser un problema de abastecimiento en el futuro.

Nuestra División de Semillas de Vegetales está enfocada en la innovación, para mejorar la calidad y productividad de los vegetales que se cultivan de nuestras semillas. Nosotros invertimos en investigación y desarrollo y utilizamos la tecnología más avanzada, no sólo para ofrecer los mejores productos para el consumidor, pero también para ofrecer el mejor rendimiento a nuestros clientes, al granjero y a sus clientes. En última instancia, esperamos que al desarrollar productos que tengan un delicioso sabor y beneficios nutricionales reales, las personas van a disfrutar más del comer vegetales.

SV3462CS-DM Cucumber (964x1280)XP 07716000tricked you brand of sv8066hjsweetsunset_pottedAntebellumMonsanto_Tomato
SV6672NWSV4220CS CucumberSV0258WA-4sibsey_cropped 1Amanda_05Monsanto_Melōränge
Joy Ride 2hot sunset peppergreen beret 1GardenBeans-SV1003GF3255Monsanto_Green_Peppers
flaming fire (sv5232hy)_2Felda 6BossaNova 2SV0241WA picture 2Monsanto_Cucumbers (1280x853)14-MONPA-00598 Honey Bee Trade Show Booth

 

Monsanto produce sobre 2,000 variedades de semillas en 18 familias diferentes de vegetales, las cuales se venden en más de 160 países. El calabacín y el maíz dulce son los únicos dos vegetales producidos mediante la biotecnología. No hay ningún vegetal nuevo en proceso de desarrollo mediante biotecnología. Menos de un dos por ciento de la inversión en investigación y desarrollo se utiliza para apoyar la producción de los vegetales ya existentes desarrollados mediante biotecnología.

vegetable-r-d-by-the-numbers

Invertimos $181 millones anualmente en la investigación y desarrollo de nuestras semillas de vegetales y el 98% de esa inversión está enfocada en engendrar semillas que mejoren la calidad y productividad de estos vegetales. Estas semillas se engendran mayormente a través de procesos modernos de polinización, no por la modificación genética. Nos empeñamos en desarrollar las mejores semillas para que los agricultores puedan cultivar vegetales sabrosos, nutritivos y a precios razonables para nuestro consumo.